Los Caminos de Villaguay.

SuperEl día jueves autoridades de Auto Club de Concepción del Uruguay y el Promotor de la Categoría estuvieron visitando Villaguay para definir los caminos que recorrerá la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Rio Uruguay Seguros 60 Años a disputarse los próximos 22-23 y 24 de junio, destacandose la gran colaboracion de los dos Municipios involucrados en la organizacion.

Con un trazado muy similar al del año pasado el VIII Rally de Villaguay tendrá tres tramos de ruta y un Súper Especial, sumando al igual que en 2017 a la vecina Villa Clara dos tramos el día domingo. El sábado la carrera alternara los tramos de Capilla-Aero Club que presenta modificaciones en su trazado en busca de pisos mas firmes en los sectores mas comprometidos y el tramo del Kartodromo que tendrá unos 1000m. mas que el año pasado; ambos tramos recorren caminos aledaños a la ciudad y tendrán dos pasadas cada uno para cerrar con un Súper Especial en el predio del Club Hípico con una extensión de 2700m. y que tendrá dos vueltas largando por sistema de persecución con dos autos simultáneamente en carrera, tramo en el que se esta trabajando desde hoy temprano con las maquinas.

El domingo la actividad deportiva arranca en Villa Clara que alarga su tramo en 5km. y donde parte del trazado que en 2017 era de tierra fue enripiado haciendo mas interesante la carrera; los autos irán en enlace desde el Parque de Servicios que estará en el Kartodromo Municipal de Villlaguay hasta Villa Clara y harán dos pasadas por el tramo con un reagrupamiento, para luego retornar en enlace y correr la segunda y última parte del día con dos pasadas sobre la PE de la Capilla siendo la última pasada por este tramo la que otorgue los puntos como Power Stage

El movimiento en la ciudad del centro de la provincia comenzara el dia jueves por la tarde cuando comiencen a llegar los primeros equipos, aunque se espera la mayoría de los arribos para el viernes por la mañana; pasado el mediodía comenzaran las Verificaciones Administrativa y Técnica para luego realizar parte de los Reconocimientos y el Shake Down, dejando alguno de los tramos para reconocer el sábado por la mañana; por la noche la Largada Promocional serán en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en pleno centro de la ciudad con la Rampa enmarcada por el histórico Edifico de la Municipalidad.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )