Leandro Bonnin se imponen en la primera etapa de Villaguay

El uruguayense Leandro Bonnin navegado por Favio Bruzera, se impone en la clasificación general tras el primer día de competencia en la ciudad de Villaguay, cuarta fecha puntuable por el campeonato entrerriano de la especialidad. Bonnin al mando de un VW Gol de la A 7 también se impone en la clasificación de la divisional mayor con un tiempo de 22’02”.0.

Leandro Bonnin gana la primera etapa de Villaguay

Segundo en la general y ganando la A 6 se ubica el de Chivilcoy, Rodrigo Disalvo (VW Gol) a 22”.6 de Bonnin. La tercera ubicación es para Gustavo Quarchioni (VW Gol, A 6) que, si bien empata en tiempo acumulado con Disalvo, el de pergamino se impone en la clase al haber logrado un mejor posición en el primer tramo de carrera.

 

Luego de que Jorge Giebert (VW Gol) abandonara en el ultimo parque de servicio, la N 3 está en manos de Alberto Goñi (VW Gol). En la N 2 el Peugeot 206 de Raúl Huck logra la victoria parcial.

Hoy se recorrieron cuatro tramos de velocidad acumulando 31.72 km. cronometrados. Mañana para cerrar la competencia están previstas seis pruebas especiales (45.75 km.) desde las 8:28 hs..

Al tramo del Balneario recorrido en dos oportunidades hoy, se sumará “Ruta 130 – Villa Domínguez” de 13.12 km.; repitiéndose en tres oportunidades cada uno.-

Gustavo Quarchioni - A 6 - Villaguay

CATEGORIAS
ETIQUETAS