Leandro Bonnin es líder en Gualeguaychú

Después de completar los dos tramos de ruta (San Marcelo y Sarandí) en dos oportunidades cada uno tal cual estaban programados, el piloto uruguayense Leandro Bonnin con la navegación de Favio Bruzera sobre un VW Gol 1.8, se van adjudicando el rally de Gualeguaychú y la A 7, con un tiempo neto de 31’06”4/10. Su rival más encumbrado y puntero de la clase, Mario Cancelo, abandonó en la PE 2 por rotura de palier luego de haber ganando la PE 1. Segundo en la general y ganando la A 6 se encuentra el líder del torneo, el bonaerense Rodrigo Di Salvo a casi 21 segundos de Bonnin, dentro de una clase dónde fueron desertando grandes protagonistas, quiénes eran líderes parciales como Esteban Domínguez y Gustavo Quarchioni.

En cuanto a los grupos de producción, Alberto Goñi gana en la N 3 sobre su coterráneo Jorge Giménez, ambos con VW Gol 1.8, mientras que en la N 2 el de Santa Elena, Felipe Giebert triunfa parcialmente sobre Emiliano Schwartz.

En minutos se cerrará la primera etapa con dos superespeciales en la costanera local con una distancia de 2.94 kms cada uno, quedando sólo en carrera 30 autos de los 45 que largaron hoy por la mañana.

CATEGORIAS