La segunda fecha será del 25 al 27 de julio

APyNRER informó en la tarde de hoy sobre la continuidad de la temporada 2014 del Rally Entrerriano. A través de de un comunicado de prensa, la entidad organizadora, confirmó finalmente la realización del Rally Caminos del Inmigrante para los días 25 al 27 de julio.

Rally del Inmigrante 2014

La carrera había sido cancelada la semana pasada, horas antes del inicio de la actividad previa, por motivos climáticos y se desarrollará de acuerdo al diagrama original en cuanto a recorrido y horarios se refiere.

Las inscripciones se habilitaran a partir de las 20:00 hs. del próximo lunes 14 de julio, por lo que las tripulaciones interesadas en participar deberán reconfirmar su inscripción.

La Asociación de Pilotos y Navegantes comunicó además el resto del calendario para la temporada que tendrá, al igual que en el año 2007, siete fechas puntuables.  Tras el paso por la localidades de Basavilbaso, Santa Anita, Villa Mantero y Rocamora la continuidad será nuevamente en la provincia de Corrientes, para disputar la séptima edición del Rally de Goya entre los días 22 al 24 de agosto. En el mes de septiembre, del 19 al 21, será el turno de la ciudad de La Paz.

Gualeguay y Gualeguaychú recibirán al Rally Entrerriano (5° y 6° Fecha) en los meses de Octubre, 17 al 19, y Noviembre, 14 al 16; mientras que el Premio Coronación se disputará en la ciudad de Villa Elisa del 5 al 7 de diciembre.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )