La FAE se reunió en Concepción del Uruguay

FAESe concretó el pasado sábado 7 de marzo la habitual reunión de la FAE con las categorías provinciales que se encuentran afiliadas al ente rector del automovilismo deportivo provincial.

En encuentro se realizó en las dependencias que el área de deportes del municipio de Concepción del Uruguay posee en el predio Multieventos, debido a que en las instalaciones del Auto Club se llevaba adelante el operativo de licencias médicas por parte de la CDA del ACA.

Edgardo Stettler, presidente de la FAE; Hugo Fornasari, vicepresidente y Oscar Elena, tesorero, encabezaron la reunión que contó con la presencia de representantes de las categorías Citroën Competición, Karting Entrerriano, Competición Especial 850, T.C. del Litoral, F. Entrerriana, T.C. Pista Entrerriano y Rally Entrerriano. Se confeccionó el calendario oficial para el deporte motor entrerriano y  se fijaron los valores 2015 para las licencias deportivas entre otros asuntos tratados.

Para los pilotos y navegantes del Rally Entrerriano, el valor de las licencias deportivas se ha fijado en $ 600.- c/u., con la habitual posibilidad de ser abonadas en dos competencias. También se aprobó el pre calendario presentado:

  1. Villa Elisa – 13 al 15 de marzo
  2. Concepción del Uruguay – 10 al 12 de abril
  3. Monte Caseros (Corrientes) – 8 al 10 de mayo
  4. Basavilbaso – 12 al 14 de junio
  5. a designar – 10 al 12 de julio
  6. Goya (Corrientes) – 14 al 16 de agosto
  7. a designar – 18 al 20 de septiembre
  8. a designar – 16 al 18 de octubre
  9. Gualeguay – 13 al 15 de noviembre
CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )