JULIANA RODIFERR (Campeona N9 16 Válvulas)

“Salir Campeonas es un mimo al corazón y es un reconocimiento al aprendizaje”

Junto a su Navegante Sofia Giebert obtuvieron el titulo en la primera temporada de la divisional 16 Válvulas, en un cierre de temporada donde no faltaron emociones.

“Cerrar el año con el campeonato es un logro inmenso, fuimos avanzando a paso firme,  aprendiendo, creciendo, animándonos a más, en cada fecha fuimos generando más confianza con el auto y nosotras mismas; la peleamos juntas y es por eso que salir Campeonas es un mimo al corazón y es un reconocimiento al aprendizaje”; conto Juliana que recibe la atención de su propio Equipo.

“Por supuesto que no es solo nuestro sino un logro compartido porque sin mi Equipo, mi Familia y todas las personas que nos ayudan no sería posible… Es un trabajo en conjunto!! 

Fue un placer compartir el año con mis compañeros, y quiero felicitar a Jorge Suñer y Juli Schimpf por el Subcampeonato.

Agradecer a los sponsors, Rodiferr Automotores, Hábitos Gym, Gin Tonic Men, Stucky Distribuciones, Cimes Gualeguay, Bulonera 25, Gin Heredero, Astillero Navegar, Pinturas Caffa, Ferretodo y Lavadero lo de Pérez.

Agradecer también a Hugo Castaño, Rubito, Fabián.

Les deseo felices fiestas y un próspero año nuevo!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )