Juan Godoy, lider en la AZ, ganar es la prioridad.

“Armar un AZ fue una determinación importante ya que no teniamos referencia de esta nueva categoría, con reglamento en mano hicimos un gran esfuerzo para ser competitivos desde el inicio.
En la apertura del campeonato, en Mercedes, presentamos un muy buen nivel y mucha paridad, fue una carrera muy peleada hasta el final.
En Concepción, el sábado tuvimos muchos inconvenientes, el domingo no pudimos repuntar, una competencia muy dura por el barro, las condiciones del piso no permitían errores. 
La carrera de Urdinarrain, fue muy rápida y la paridad está siempre, contar con un auto confiable nos permitió el domingo meternos segundos y poder llegar a Gualeguaychú como lideres en la AZ, somos concientes que todos quieren ganar y van para adelante, nadie regala nada y trabajan para llegar primeros.
Estamos obligados a ganar, aunque mientras no se de el triunfo tendremos que intentar sumar puntos gordos para mantenernos adelante.
Quiero agradecer a mi señora Silvia, a Silvanos y su señora Analía. Somos todos los integrantes del equipo. Esto nos gusta y nos enorgullece estar peleando una categoría con autos y pilotos de gran nivel, hacemos un gran esfuerzo para estar en cada carrera.
También quiero dar gracias a los asupiciantes, amigos y a todos los que nos ayudan para poder correr, a todos los pilotos y los integrantes de los distintos equipos, con quienes compartimos inolvidables fines de semana, que es lo que nos da ganas de seguir cuando las cosas no salen como uno quiere.”

CATEGORIAS
ETIQUETAS