JUAN FORMIGO (Ganador de la N7 Light).

El de Santa Elena mete la tercera al hilo ubicándose bien adelante en el Certamen 2023 del Rally Entrerriano RUS.

“La verdad que muy feliz por lo que estamos viviendo, ganar tres de tres es una locura, fue un Rally parecido al de Estancia Grande, muy duro donde los autos sufrieron mucho.

El día sábado pudimos conseguir ganar la etapa con un buen ritmo, el domingo tuvimos algunos problemas con los frenos, lo cual nos causó una pasadita en una curva que nos retrasó, pero al final de la carrera pudimos obtener el primer puesto. Tuvimos una cuota de suerte y estamos aprovechando nuestra buena racha, esto sin quitar merito al terrible trabajo que hacen los chicos con el auto en Santa Elena, porque es increíble pero no se le afloja nada; esto nos motiva a seguir trabajando y pulir detalles.” Conto Juan que lleva en la butaca derecha a Hugo Carrasco.

“Tengo que agradecer a mi Papá, mi Mamá, mis Tíos, Primos, Abuelos, Amigos, a Gerardo, toda la gente de Santa Elena y Paraná que nos mandan su apoyo, y a mis publicidades que gracias a ellos estamos presentes en todas las fechas: CONSIGNATARIA ILDARRAZ, GRAN HOTEL FELICIANO, FRIGORIFICO FELICIANO, TRASNPORTE EL INDIO, DRUGSTORE CLUB 24, CARNICERIA LE RADICI.

Nos vemos en Maria Grande!!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )