Juan “El Negro” Godoy. Su triunfo en Goya.

“Goya, fue la carrera soñada, trabajamos igual que para las otras carreras y era la que sabíamos teníamos que tomarla con mucha prudencia porque es una competencia muy difícil por todo lo que implica correr detrás de los autos del Rally Nacional y por las condiciones en las que quedan los caminos en Goya.
El triunfo se nos venía negando y estabamos confiados que estaban los medios para ganar, sólo tenían que darse las cosas y se dieron este fin de semana. Si bien el rally es una actividad que debés andar siempre rápido, es indispensable marcar un ritmo de carrera y en esta, al igual que la próxima en Uruguay, se debe hacer una estrategia de carrera para cuidar el auto y manterse en carrera.
Fue un fin de semana agotador físicamente y para los fierros también, la AZ no es una clase fácil, es complicada por el gran nivel de pilotos y medios con los que cuentan, creo que debemos seguir con la mente fría sumando y tratar de llegar con buena diferencia al final del campeoato para no tener sobresaltos.
Quiero agradecer a mi familia, a Silvano y su familia, a los amigos que están siempre predispuesto a todo y a la gente que me demostró su alegría por el triunfo, y a los auspiciantes. A todos muchas gracias por confiar en el equipo.”
Juan “el negro” Godoy.

CATEGORIAS
ETIQUETAS