JORGE SUÑER (Ganador de la N9 16 Válvulas).

“El calor del sábado y la lluvia del domingo le agregaron un condimento extra a la carrera”

El de Estancia Grande se quedo con la nueva divisional del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros y se mete de lleno en la pelea por el Titulo.

“Después de un duro fin de semana, más que nada por el sofocante calor y la lluvia amenazante del día domingo, que le agregaron condimentos extras al novel Rally de La Paz, pudimos alcanzar  el primer puesto que se nos venía negando desde la primera fecha, ya sea por problemas mecánicos, por seguidilla de roturas de neumáticos en carrera y hasta por “cuidar” en último PC en Gualeguay, así que muy contentos con Julián por el logro conseguido” ; conto Jorge, que lleva en la butaca derecha al crespense Julián Schimpf.

“Agradezco como Siempre, especialmente, a José Renón, a los chicos del Bertoli Team, Martín, Panchito Re, Matias Garay, Marcos Mancini, a “los Bertoli’s Juniors” por el excelente auto que me entregan y las mejores asistencias. A los Sponsors y Amigos que me acompañan a lo largo del año: Municipio de Estancia Grande, “El 248-Corralon & Mayorista”, Juan Mesaglio, ROHRER, SEVEK, Nelson Diesel, Grupo CIMHE, Marfil, por el apoyo. Ya pensando en la última del año, Gran Premio Coronación en Villaguay…Saludos a Todos!!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )