Hoy Comienza el VII Rally de Villaguay.

Villaguay ViernesLuego de tres años hoy por la noche se pondrá en marcha la séptima edición del Rally de Villaguay, esta vez compartiendo la fecha con Villa Clara, para cumplir la séptima fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.

Mientras se seguía trabajando para dejar parte de los caminos en condiciones, hoy a las 14hs. comenzó la actividad previa de la carrera con las Verificaciones Técnica y Administrativa que se realizaron en el Kartodromo Municipal, que será el epicentro de la carrera albergando el Parque de Servicios y el Parque Cerrado entre Etapas; luego los 38 binomios que completaron la Administrativa comenzaron con el Reconocimiento del tramo Hipódromo-Capillita Santa Teresita que con sus 10.5km. será una de las dos PE que se disputen mañana con cuatro pasadas, la primera a las 11:53hs. y luego a las 12:59hs., 14:42hs. y 15:48hs.; mañana por la mañana se completara el reconocimiento con el tramo denominado Kartodromo-Ruta 18 de 6.05km. que será el otro tramo del sábado corriéndose a las 12:21hs y a las 15:10hs.; el otro tramo a reconocerse el sábado será el Villa Clara-Ruta 18 de 5:38km. que se disputa el domingo, junto con el tramo del Hipódromo. Por la mañana en el Consejo Deliberante de Villaguay se realizo la Conferencia de Prensa de Lanzamiento de la Carrera donde estuvieron presentes autoridades de los dos municipios involucrados en la carrera junto a pilotos locales y autoridades de la prueba contando las alternativas de la carrera a los medios presentes, destacándose por parte de quienes representaban a la categoría el gran trabajo realizado por ambas administraciones comunales para realizar los trabajos necesarios para la realización de la fecha.

Hoy la actividad continua con la Largada Promocional que se llevara a cabo desde las 21hs. frente al Centro de Convenciones Municipal y previo a esto esta prevista para las 20hs. la Reunión de Pilotos, en una carrera que ha generado mucha expectativa entre los habitantes de Villaguay en un fin de semana donde el clima promete acompañar el espectáculo.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )