Hoy Comienza el Rally de Gualeguay.

20170915_180347[1]Luego de dos postergaciones a causa de las lluvias, hoy por la noche se pondrá en marcha la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.

Mucho debió trabajar estos días la gente de Gualeguay para dejar en condiciones los caminos, pero hoy después del mediodía, las tripulaciones del Rally Entrerriano comenzaron a recorrer el tramo de carrera que se disputara mañana en la primera etapa; en las ultimas hora de ayer comenzaron a llegar los primeros equipos al Parque de Servicios instalado en el Parque Intendente  Quintana y hoy cerca del mediodía comenzaron las Verificaciones Administrativa y Técnica para luego a partir de las 14Hs. partir los binomios a realizar el reconocimiento del los tramos Arroyo Cle-Punta del Monte  de 20,67km. y Punta del Monte Arroyo Cle de 20,45km. recorriendo ambas pruebas el mismo camino pero en sentidos contrarios, lo que llevo un gran trabajo logístico para que el recorrido se realice sin inconvenientes; para mañana están programados tres tramos siendo el primero Arroyo Cle-Punta del Monte que larga a las 11:43hs. luego de culminado el último auto se largara en sentido contrario a las 13:08hs el tramo Punta del Monte –Arroyo Cle que se volverá a repetir a las 16:43hs. Completando un total de 61,57km. Cronometrados para la primera etapa.

Rally Solidario.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

La llegada de la categoría a Punta del Monte Provoco mucho interés entre los pobladores de la pequeña localidad, que facilitara las instalaciones de la Escuela N° 29 para realizar el Reagrupamiento de los autos, en dicha institución funciona un comedor donde los 30 alumnos que asisten reciben tres comidas diarias y desde la organización del Rally Entrerriano se convocó a todos aquellos que quieran colaborar con alimentos no perecederos, los mismos se recibirán en la Rampa.

Esta noche la Largada Promocional será a las 21hs en la Plaza San Martin donde el público gualeyo vera el paso de las 28 Tripulaciones que integran este sexto capítulo del año donde ya se empieza a definir quienes serán los candidatos al campeonato en cada una de las clases.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )