Hoy arranca la Primera Fecha

rampaSan Justo y Colonia Elia serán este fin de semana las localidades encargadas de abrir el Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Rio Uruguay Seguros 60 Años, que este año disputa su 29° temporada ininterrumpida.

La carrera tendrá este año como sede a Villa San Justo, donde desde el jueves por la tarde se comenzaron a instalar los Equipos su la Plaza, que obrara de Parque de Servicios; la primera jornada sirvió para que los 32 binomios que completaron la Verificacion administrativa realicen el Reconocimiento de los tramos de Colonia Elia y mañana por la mañana será el turno de recorrer San Justo, para comenzar la carrera pasado el mediodia; esta noche a las 20:30hs será la Largada Promocional frente la Municipalidad de San Justo; hoy por la tarde se realizaron las Pruebas Libres(ShakeDown) donde el mejor registro lo marcaron Nelson Bonnin y Javier Benitez.

La Primera Etapa cuenta con cinco Pruebas Especiales arrancando en Almacén-Ruta 42  que se larga a las 12:23hs y se repite 13:36hs  y a las 16:34hs, alternándose con el Ruta 42-Acceso a Colonia Elia a las 12:56hs y a las 17:02hs. realizándose todas las Asistencias en San Justo.

Para el domingo la competencia se recorrerá los caminos de San Justo con cuatro Pruebas sobre dos tamos denominados San Justo-Camino Real que se corre a las 9:23hs. y 11:29hs. y el otro tramo será el Camino Real-Campo Municipal que se corre a las 9:56hs. y a las 12:02hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )