Hoy Arranca el Rally Entrerriano 2017.

17361542_1258067890956237_7339696603145569055_nHoy viernes arranca el campeonato de Rally Entrerriano 2017, Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte en las localidades de Colonia Elia y San Justo.

Finalmente 28 fueron las tripulaciones que realizaron la Verificación Administrativa y con esto confirmaron su participación en la primera fecha del año que se disputa por caminos vecinales del departamento Uruguay, este año el epicentro de la carrera es en Colonia Elia que desde ayer comenzó a recibir los equipos, que se instalaron en la avenida principal que servirá de Parque de Servicios y donde además se ubican la Dirección de la Prueba y el Parque Cerrado. Durante la jornada se realizó el reconocimiento de los tramos de Colonia Elia dejando para mañana por la mañana el recorrido de los caminos de San Justo.

La Rampa

Este año Colonia Elia tendrá por primera vez una Largada Promocional y por tal motivo el municipio puso todos sus recursos a disposición de la carrera en un pueblo que se encuentra revolucionado con la llegada del Rally Entrerriano que comenzara a pasar por la Rampa a la hora 21:00; previo a esto se realizara en el tráiler de Turismo de la Provincia una Conferencia de Prensa con las Autoridades de los Municipios Organizadores y Autoridades de la Categoría para luego habilitar el Parque de Largada y realizar la Reunión de Pilotos.

Primera Etapa

Mañana la actividad comienza media hora antes de lo previsto, serán cuatro Pruebas Especiales arrancando en Acceso a San Justo – Camino Viejo a las 12:03hs. para luego correr Camino Viejo – Acceso a San Justo a las 12:24hs. luego de una Asistencia que se realiza en Colonia Elia los autos correrán los mismos tramos a las 15:45hs. y a las 16:06hs respectivamente.

Foto: Chino Photos

 

CATEGORIAS
NOTICIA ANTERIOR

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )