Habilitadas las Inscripciones para la Primera.

AficheDesde ayer martes a las 20hs en nuestra web www.rallyentrerriano.com están habilitadas las inscripciones para el Rally de Santa Anita, primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

La competencia será la primera en utilizar el nuevo formato reducido, eliminando la actividad del viernes y con dos jornadas mucho más cargadas de actividad ya que el sábado todo arrancara con la Verificación Administrativas 7 de la mañana y la Técnica a las 8hs, vale aclarar que para quienes lleguen el viernes podrán adelantar ambos tramites entre las 19hs y las 21hs, todo centralizado en el Balneario de Santa Anita, que será como siempre el Parque de Servicios y Parque Cerrado.

Los Reconocimientos serán entre las 8:30hs y las 12hs y a las 12:30hs en el mismo predio será la Largada Promocional, que además oficiara de Control Horario 0 y desde donde los autos partirán en enlace hacia la PE 1.

 

La carrera.

Con una extensión de 20,48km. la primer PE de la competencia será la misma PE Larga del año pasado pero en sentido inverso y ahora denominada Escuela M. Campo-Balneario, corriéndose dos veces seguidas sin asistencia a las 13:03hs y a las 14:06hs., luego los autos tendrán una asistencia de 40min. y cerraran la jornada con un Súper Especial en el predio Municipal a las 16:08hs.

El domingo serán cuatro Pruebas Especiales repitiendo el tramo Escuela M. Campo a las 9:28hs y a las 12:02hs que se alternara con una PE de 7,7km denominada Santa Anita Corto, que utiliza caminos aledaños a la localidad y parte del trazado del Súper Especial y que se corre a las 9:59hs y 12:43hs siendo esta última prueba la que otorgue puntaje como Power Stage. La Ceremonia de Premiación será concluida la carrera en el predio del Balneario.

Las Inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves 20 de marzo a las 20hs.

Hospital Móvil en Concordia.

El próximo Sábado 14 de marzo de 9 a 15hs el Hospital Móvil estará realizando los estudios para tramitar la Licencia Médica Nacional en el Autódromo de Concordia, recordar que el pago de dicho trámite se debe realizar con anterioridad en cualquier sucursal del Automóvil Club Argentino.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )