GUILLERMO PITON Y JUAN CAPURRO SON PUNTEROS EN MARIA GRANDE.

31
Jul

El Binomio de Gualeguay domina la Clasificación General del la segunda fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

En un día fresco, pero con cielo despejado la actividad arranco temprano con los Reconocimientos y la Verificación Técnica por la que pasaron los 50 autos que largaron la carrera en esta Primera Etapa, donde el publico acompaño al costado del camino las dos pasadas por el tramo de Cuatro Bocas-Arroyo Maturrango.

La Clase A6.

Con 10 maquinas arrancaba la jornada para la clase mayor donde Piton-Capuro eran los que se quedaban con las dos pasadas, segundos fueron Luis Erpen y Emiliano Schvarz y terceros en el podio parcial terminaron Emanuel y Julian Rodenas.

La Clase N7.

De las 13 Tripulaciones que largaron en la clase al final del día los mas rápidos fueron Francisco Etchepare y Martin Baucero, seguidos de Gastón Ramat y Pablo Bohl y terceros están Jorge y Felipe Giebert.

La Clase N7 Light.

9 Binomios partieron a las 13hs desde el predio Termas de María Grande en la clase N7 Light y con una jornada de tiempos apretados Juan Formigo y Hugo Carrasco fueron los mas rápidos, segundos hasta el momento son Cristian y Andres D’Elia y terceros Daniel Parravicini y Nicolas Lauria.

La Clase N9.

Con 14 Binomios la clase N9 fue la mas nutrida y en un final de etapa muy ajustado, los lideres hasta el momento son Joaquin Terraza y Agustin Kablan, segundos están Tomas Terraza y Joaquin Tofay a una decima, terceros son Juan Piton y Matias Capostrini a solo 9 decimas de la punta.

La Clase N9 Light.

Alberto Cruassar y Pablo Kern se quedaron con la Primera Etapa de la clase menor que presento 4 maquinas, segundos son los cordobeses Santiago Braida y Juan Badra y terceros Ismael Casse  y Claudio Riquelme.

Mañana la Segunda Etapa arranca a las 8:53hs. en la PE Termas-Aldea Santa Maria de 9,78km que se repite a las 11:54hs y se alterna con Cuatro Bocas-Arroyo Maturrango a las 9:21hs y a las 12:22hs.