GUILLERMO PITON (Ganador de la A6).

“Más que felices de seguir con esta buena racha que espero no se corte!”

El Gualeyo mete la segunda victoria al hilo e ira por la corona en el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

“Paso el pre coronación en una ciudad nueva para el Campeonato Entrerriano, donde pudimos hacer una carrera muy firme y con un auto súper contundente. El sábado empezamos con un tramo muy bien logrado, curvones rápidos, sube y baja muy pronunciados donde nos hacía dudar mucho y terminamos el día ganando la clase y General después de un día muy caluroso que nos hizo sufrir mucho arriba del auto. El día domingo con un clima totalmente diferente salimos con la incertidumbre que es lo que iba a pasar; el primer tramo fue muy bueno y rápido el segundo se nos complicó ya que se larga a llover ni bien largamos tuvimos un leve despiste con pocas consecuencias, pero pudimos terminar. Quedaba un solo tramo que se modificó por cuestiones de seguridad acortándolo bastante y a final de día pudimos quedarnos con la carrera, así que más que felices de seguir con esta buena racha que espero no se corte!”; comento Guille que lleva en su butaca derecha a Juan Capurro.

“Quiero agradecer especialmente a Agustín Carril (El Flaco) que la verdad repaso meticulosamente todo el auto para que no tenga fallas , a Chengo y Nacho que trabajaron firmes en cada asistencia para que no se afloje nada, a mi Navegante que me llevo muy rápido y seguro arriba del auto, a mi Familia que estuvieron presentes Mami , Papi a mi amores Anto Pedri y Juanma que me hacen el aguante siempre y a las empresas que nos siguen apoyando que son; Yale, Festo, Kaeser, Garware, Tecmaesjetfix, Optica Look, Transportes Bodgan, Grupo Rosario Maquinas, Capovilla, Pinturas JCH y Lubricantes Zignego.

Nos vemos en Villaguay!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )