GRAN PRIMERA ETAPA EN FEDERACION.

Culmino la Primera Etapa del Rally de Federación, quinta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, disputada hoy por los ripios aledaños a la ciudad turística.

En una jornada de temperaturas agradables y buen clima se cumplió el primer día de carrera en Federación y hasta el momento los mas rápidos entre los 35 Binomios que salieron hoy del Parque de Asistencia es el que integran Nelson Bonnin y Javier Benitez, a bordo de un Toyota Etios de la Clase A6.

La Clase A6

Siete eran las maquinas que partían hacia la PE1 y tempranamente un problema mecánico cuando iban a echar combustible dejo fuera de carrera al Campeón Victor Romagnoli que junto a Federico Russo salen por Rally 2 mañana; finalmente la etapa quedo para Nelson Bonnin y Javier Benitez, dejando en segundo lugar a solo 2,4 segundos a Guillermo Pitón  y terceros fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso.

La Clase N7.

8 Binomios salieron hoy a correr y entre ellos Gaston Ramat y Marcos Viollaz fueron los que utilizaron menos tiempo para recorrer los cuatro tramos del día, segundos están hasta el momento Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert y terceros Francisco Uboldi y Emmanuel Fernandez.

La Clase N7 Light.

La Punta de la clase está en manos de David Prina Javier Diaz seguidos por Roberto Prina y Debora Crolla y terceros son Maximiliano Perez y Nestor Baccon; el binomio integrado por Daniel y Melisa Baez sufrió un vuelco sin consecuencias físicas para la tripulación y por estos momentos el equipo trabaja para dejar el auto listo y poder largar mañana por Rally 2.

La Clase N9.

En un final de etapa ajustado Alejandro George y Pablo Odiard empatan el tiempo con Alejo e Italo Cabrera pero los puntos de la etapa son para George por tener un mejor registro en la PE1 y terceros son José Morard y Julian Salvo.

La Clase N9 16v

Hasta el momento los punteros son Ariel Ledesma y Pablo Mistretta seguidos de Juliana Rodiffer y Sofia Giebert y Terceros están los locales Nahul Zanandrra y Salome Burna

La Clase N9 Light.

Jorge Jones y Daniel Reynoso son los punteros seguidos de los debutantes Dante Lanterna y Emiliano Romero.

Mañana la etapa tendrá cuatro Pruebas Especiales arrancando en Chaviyu-La Negra Muchutti que se corre a las 10:13hs y se repite a las 13:01hs; el otro tramo de la segunda jornada será La Loma-Santa Catalina que se corre a las 10:46hs y a las 13:34hs siendo este ultimo el que otorgue puntaje especial como Power Stage.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )