GRAN ETAPA EN ESTANCIA GRANDE.

19
Mar

Culmino hoy la Primera Etapa del Rally de Estancia Grande, feche inaugural del 32° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros y son Leandro Bonnin y Javier Taboada el Binomio que domina la Clasificación General hasta el momento.

La segunda jornada de carrera se presento con un clima optimo, luego de que ayer durante los reconocimientos y minutos antes del Super Especial Nocturno se produjeran algunas precipitaciones; hoy con sol pleno y una leve brisa la gente de el departamento Concordia se acerco en gran cantidad a acompañar el paso de las 36 maquinas que salieron del Parque de Asistencia.

La Clase A6.

En la clase mayor anoche Bonnin-Taboada habían mostrado que venían a buscar la victoria y hoy impusieron un gran ritmo consolidándose en la punta, seguidos de Guillermo Piton y Juan Capurro, en tercer lugar están Nelson Bonnin y Javier Benitez.

La Clase N7.

La N7 dio un gran espectáculo y como nos tiene acostumbrados llego a tener 6 autos en menos de 20 segundos y al final del Super Especial de hoy, que se realizo por la tarde y no de noche como estaba planeado originalmente, Jorge y Felipe Giebert eran los que se quedaban con la etapa, seguidos de Francisco Etchepare y Juan Gianello y terceros están Roman Marinelli y Guido Simian.

 La Clase N7 Light.

En la divisional los punteros son Andres y Santiago Diaz, que al igual que sus compañeros de clase y los de la clase N9 no pudieron largar el ultimo Super Especial ya que luego de una salida de camino de uno de los autos de la N7 debió entrar el equipo de sanidad por precaución y aunque no hubo ninguna lesión importante, esto retraso las largadas y la falta de luz natural provoco que no se pueda seguir largando; segundos en la clase son Jorge y Melisa Baez y terceros Maximiliano Perez y Nestor Baccon.

La Clase N9.

En la clase menor los punteros son Julio Erpen y Bruno Gondell y sus escoltas Alejandro George y Pablo Odiard, en tercer lugar se encuentran Alejo e Italo Cabrera .

Mañana serán cuatro las pruebas especiales arrancando en Calabacillas que se larga a las 9:23hs y se repite a la hora 12:24, este tramo se alternara con el de Axion-5 de Octubre que se corre a las 9:51hs y 12:52hs siendo este ultimo el que de puntaje como Power Stage.