Goya se prepara para recibir al Rally.

WhatsApp Image 2016-08-22 at 20.5614La ciudad correntina que desde 2006 alberga al Rally Entrerriano tendrá su 11° edición los días 9, 10 y 11 de Septiembre cuando la categoría cumpla su quinta fecha.

Para este año la estructura de la carrera será más comprimida, siguiendo la idea que se tiene de reducir la cantidad de Reconocimientos y Enlaces, aliviando de esta manera el tiempo y presupuesto de los equipos; la competencia vuelve a recorrer las calles de Lavalle que no se corría hace un tiempo y es una de las ciudades que apoyo al Rally desde su llegada a Corrientes, la otra ciudad que tendrá su tramo será Carolina que además incluirá el Rally Entrerriano dentro de los festejos de la Fiesta Provincial del Agricultor que coincidirá ese fin de semana; como siempre el cierre de la etapa será en el tradicional Súper Especial de Costa del Surubí que seguramente convocara gran cantidad de público.

Todo estará centralizado en el Predio, Dirección de la Prueba, Parque de Servicios y Parque Cerrado entre Etapas, en cuanto a la Largada Promocional, dado que tanto la Intendencia como el pueblo goyano quedo encantado con la fiesta realizada en 2015, será de similares características con la Rampa ubicada dentro de Costa del Surubí, donde luego de pasar los autos disputaran el primer Súper Especial en la noche del viernes. Desde Hace unos dias se trabaja en el predio para dejar lista la iluminacion y los servicios para que los equipos puedan estar comodos durante su estadia en Goya.

Varias son las Empresas que acompañan al Rally Entrerriano 2016, a las que para Goya se suma Bucor Ferretería Industrial, la firma correntina es dirigida por el Piloto de Dakar Lucas Innocente, quien montara en el Parque de Servicios un Taller Móvil que contara con distintos tipos de soldadura y gran variedad de herramientas para asistir a los autos de la categoría.

El periodo de Inscripciones previo comienza el próximo lunes 29 de Agosto a las 20hs. y se extenderá hasta la misma hora del miércoles 7 de septiembre y ya confirmaron su presencia en la competencia 5 tripulaciones del Rally Misionero, que se suman a los habituales integrantes del Rally Entrerriano, no descartándose que se repita la visita de algún piloto de la provincia de Formosa.

Sorteo con las Inscripciones:

Entre las Tripulaciones del Rally Entrerriano que realicen su preincripcion la primera semana se sorteara una salida de pesca para cuatro personas con fecha a eleccion del ganador.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )