FINALIZO LA PRIMERA ETAPA EN SANTA ANITA.

Se corre en Santa Anita la primera fecha del Rally Entrerriano y hasta el momento Guillermo Piton y Juan Capurro son quienes lideran la Clasificación General de una carrera donde la protagonista excluyente fue la temperatura ambiente, que por momentos rozo los 40 grados.

Las actividades comenzaron temprano hoy con el reconocimiento de la PE Maestro de Campo-Balneario, que se disputaría en dos oportunidades durante la jornada y desde las 11:33hs se ponía en marcha la carrera, que tuvo buena presencia de publico a pesar del calor reinante.

La Clase A6.

Piton-Capurro ganaron 2 de las tres pruebas del día, obteniendo una diferencia que les alcanzo para quedarse con la etapa por 56,6 segundos sobre Luis Erpen y Daniel Fritzler y terceros están Agustin Erpen y Walter Lencina.

La Clase N7.

Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert son los punteros en la N7 seguidos de Román Marinelli y Guido Simian a 14,5 segundos y terceros son Martin y Ricardo Baucero.

La Clase N7 Light.

De las cinco maquinas en carrera es la de Juan Formigo y Hugo Carrazco la que menor tiempo ocupo para completar la primera etapa, segundos están Maximiliano Arnaiz y Damian Wendler y terceros Jorge y Melisa Baez.

La Clase N9.

En la N9 el Campeón 2022 Julio Erpen, acompañado por Pablo Saldivia es quien manda con 5,3 segundos de ventaja sobre Juan Gimenez y Juan Urrutia, completando el podio parcial José Morard y Julian Salvo.

La Clase N9 16 Válvulas.

Cristian D’Elia y Maximiliano Perez son los punteros, escoltados por Diego Cergneux y Darcy Frascheri, en tanto que terceros están Jorge Suñer y Julian Schimpf.

Mañana serán 4 las Pruebas Especiales, arrancando a las 9:28hs en Escuela Maestro de Campo-Balneario que se repite a las 12:12hs y que se alternara con la PE denominada Antena-Transito Pesado que se corre a las 10:01hs y como Power Stage a las 12:45hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )