FINALIZÓ CON ÉXITO LA SEGUNDA FECHA

Termino hoy la segunda fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que recorrio este fin de semana los caminos de Santa Anita.

Con una jornada de sol pleno se disputo la Segunda Etapa del Rally de Santa Anita, que en la Clasificación General tuvo como ganadores a Nelson Bonnin y Javier Benítez a bordo de un Toyota Etios de la clase A6 y que conto con buen acompañamiento de publico para ver el paso de los 39 Binomios que salieron hoy desde el Balneario Municipal a recorrer los cuatro tramos cronometrados que comprendía la etapa.

La Clase A6.

Bonnin-Benítez pudieron concretar el triunfo que habían empezado a construir ayer; sus escoltas fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso y terceros terminaron Cristian Orcellet y Darío Locher; la etapa de hoy y la Power Stage también quedaron para Bonnin-Benitez.

La Clase N7.

La N7 fue para Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert que lograron contener los embates de Gaston Ramat y Marcos Viollaz, en tanto que terceros fueron Cesar y Kevin Gallo; la etapa de hoy y la Power Stage quedaron para Francisco Etchepare y Juan Gianello.

La Clase N7 Light.

La jornada arrancaba con David Prina y Javier Diaz como líderes, pero un vuelco sin consecuencias para la tripulación los dejaría fuera de carrera, de ahí en más los Campeones Maximiliano Perez y Nestor Baccon se adueñaban de la punta y no la dejaban hasta el final, segundos quedaron Daniel y Melisa Baez y terceros Fabian Arnaiz y Damian Wendler; la Etapa de hoy también fue para Perez-Baccon y la Power Stage para Andrés y Santiago Diaz.

La Clase N9.

Culminada la carrera los relojes decían que Juan Piton y Joaquín Tofay eran los mas veloces, pero todo terminaría en la Técnica con su exclusión, siendo los ganadores Alejandro George y Pablo Odiard, segundos quedaron Julio Erpen y Federico Schneeroff y terceros Franco Pellandino y Gustavo Ramirez; tanto Los Puntos de la Etapa de hoy como de la Power Stage también quedaron para George-Odiard.

La Clase N9 16v.

Juliana Rodifer y Sofia Giebert se quedaron con la primera carrera de la clase, dejando en segundo lugar a Mario Mosset y Juan Dalmazzo, terceros fueron Juan Martínez y Atahualpa Lazo; Rodifer-Giebert también ganaron la Etapa y la Power Stage.

Culmina una carrera donde el trabajo y compromiso de toda la sociedad de Santa Anita hizo posible la realización de una fecha que se había tenido que postergar a causa de la lluvia y que, hasta el miércoles pasado estaba en duda por el estado de los caminos y es importante agradecer a todos los que de alguna manera se involucraron en la organización e hicieron hasta lo imposible para que el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros pudiera cumplir con su segunda fecha y a ellos va el agradecimiento de toda la categoría.

La próxima fecha del Rally Entrerriano será entre los días 20 y 22 de mayo en María Grande que tendrá la segunda edición de su Rally.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )