Fernando Fraga, cambió la racha y va por el campeonato.

Santa Elena es una de las carreras más complicadas en cuanto al trazado de la misma. Esto se debe a que los caminos son muy peligrosos y no admiten errores, cualquier fuera del trazado te cuesta el auto, a esto hay que agregarle el condimento del barro que complicaba más aún las cosas.
Pasando a lo deportivo, arrancamos una carrera tranquila, con algunos problemas que me complicaron desde el segundo prime, la selectora de cambio se rompía y quedábamos sin primera y sin quinta. Al finalizar la etapa podíamos solucionarlo para largar el domingo con todos los cambios. Pero al arrancar el día siguiente, empezaba nuestro calvario, se rompía el embrague.
Tuvimos que hacer toda la etapa sin embrague lo cual nos complicaba mucho para los controles horarios, las largadas, chicanas, canteras, etc., en fin, una tortura. Pero felizmente este año parece haberme dado una tregua la mala racha y la suerte está de nuestro lado.
Logramos llegar y ganando, que no es poco teniendo en cuenta, de la manera que tuvimos que correr.
Quiero agradecer a las firmas que me apoyan, Agroservicios Urdinarrain, Euler Construcciones, Farmacia Alberdi, Materiales Concepción, PDV Sur, Pinturas Carpincho, Avige SA, Gran Rex, Mistral, Diesel Concepción, Galletitas, Leiva, Gaseosas Guapa, Auto Point, Merelles Neumáticos, Escapes Don Juan, Baterías Tomba Hnos, Parabrisas El Indio, Autopartes Martínez, Engranajes Chivilcoy, Mario Rodríguez Motores y en especial Niti Bonnet y Familia, José, Ruso, Fito, Rubén, Fernando.
A TODOS MUCHAS GRACIAS.
FERNANDO FRAGA

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA MÁS NUEVA