EXITOSO FIN DE SEMANA EN SANTA ELENA.

Culmino esta tarde la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, que recorrió durante el fin de semana los caminos de Santa Elena, una fecha que conto con un muy buen numero de inscriptos que dieron un gran espectáculo.

La segunda jornada de carrera se presento fresca pero soleada llegando a temperaturas agradables a partir del mediodía, lo que provoco que un gran numero de aficionados se acercaran a ver el paso de las maquinas por los dos trazados que tenia la Etapa, que tuvieron dos pasadas cada uno dejando como ganadores de la Clasificación General a Gastón Ramat y Marcos Viollaz.

La Clase A6

A poco de arrancar la jornada la primera novedad era que un palier dejaba de a pie a Daniel Bonnin y Walter Traverso, que habían ganado el sábado, con esto Cristian Orcellet y Dario Locher lograban administrar la diferencia que tenían con Guillermo Piton y Juan Capurro y aunque los gualeyos ganaban los cuatro tramos del día y la Etapa no les alcanzaba para la carrera que quedaría para Orcellet seguido de Piton y tercero por Rally 2 se metía Daniel Bonnin.

La Clase N7.

El primer tramo de hoy lo ganaban Nestor Ramirez y Agustin Coniberti que ayer habían parado por un palier e iban por Rally 2, pero en el siguiente tramo los uruguayenses tenían un fuerte golpe que no tenía consecuencias físicas para ellos pero que dejaba muy roto el Toyota Etios; de los tres tramos siguientes Gaston Ramat y Marcos Viollaz ganaron el segundo del día y la Power Stage, quedando se con la carrera y con la etapa de hoy y Roman Marinelli-Guido Simian ganaron la tercer PE de la jornada quedando segundos, terceros terminaron Alan Nattero y Nahuel Perez.

La Clase N7 Light.

Daniel y Melisa Baez lograron el triunfo como locales, llevándose también los puntos de la etapa de hoy, segundos fueron Maximiliano Perez y Nestor Baccon y terceros Cesar Martinez y Jorge Cañete que ganaron la Power Stage.

La Clase N9.

La divisional nuevamente mostro a varios candidatos al triunfo, de los cuales Juan Gimenez y Juan Urrutia fueron los que lograron el mejor resultado, llegando por primera vez Gimenez al escalón mas alto del podio, segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros Julio Erpen y Pablo Saldivia que se quedaron con los puntos de hoy, la Power Stage fue para Alejo Cabrera y Joaquin Tofay.

La N9 16v.

Juliana Rodiffer y Sofia Giebert fueron las ganadoras de la divisional, ganando los puntos de la etapa de hoy y afirmándose como candidatas al título, segundos fueron Cristian D’Elia y Pablo Bohl, que estrenaban auto y terceros Jorge Suñer y Julian Schimpf que se quedaron con la Power Stage.

La Clase N9 Light.

Los uruguayos Cristian Sosa y Pablo Villar se quedaron con la carrera, así como con los puntos de hoy y la Power Stage, dejando en segundo lugar a Dante Lanterna y Emiliano Sanchez que debieron detenerse en el penúltimo tramo por rotura de embrague.

La Próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será en Gualeguay, otra de las sedes tradicionales del certamen entre los días 23 y 25 de septiembre.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )