EXITOSA PRIMERA ETAPA DEL RALLY DE ENTRE RIOS.

Con gran cantidad de publico en los caminos se disputo hoy la Primera Etapa del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros sobre los caminos del departamento Uruguay.

La afición uruguayense por el Rally se vio reflejada ayer en la Largada Promocional en la Plaza Ramírez, donde una multitud vio el paso de los 95 Binomios que pasaron por la Rampa del Rally de Entre Ríos, carrera que el Rally Entrerriano comparte con el Rally Argentino y de ese total, 58 máquinas pertenecían al Rally Provincial que hoy dio un verdadero espectáculo en los caminos.

La Clase A6.

Con 15 maquinas la clase mayor tiene por definir campeón al igual que las demás y la dureza de los caminos no provoco ninguna especulación por parte de los aspirantes, hasta el momento la punta de la carrera esta en manos de Nelson Bonnin y Javier Benítez que también ganan la General, segundos están Guillermo Pitón y Juan Capurro y terceros Víctor Romagnoli y Luciano Chame.

La Clase N7.

Como en las demás clases la rotura de gomas fue una constante en la N7, que puso 11 autos en carrera, de ellos quienes mejor se las arreglaron para sortear los 6 tramos de hoy fueron los hermanos Jorge y Felipe Giebert que son punteros, seguidos de Néstor Ramírez y Agustín Coniberti y terceros están Román Marinelli y Guido Simian.

La N7 Light.

Maximiliano Pérez es el líder hasta el momento junto a Néstor Baccon, segundos están Andrés y Santiago Diaz y terceros Ángel González y Pablo Kern, en una clase N7 Light que presento 8 autos hoy en el primer control horario.

La Clase N9.

18 fueron las Tripulaciones que largaron hoy en la clase y al finalizar el día los mas rápidos fueron Joaquín Terraza y Agustín Kablan, seguidos de Tomas Terraza-Joaquín Tofay y Julio Erpen y Juan Arrechea son los terceros.

La N9 Light.

Santiago Braida y Juan Badra son los lideres de la clase menor sobre Alberto Cruassar y Gabriel Palma, en tanto que terceros hasta el momento están Jonatan y Joaquín Mercado, de un grupo de 5 maquinas que presento la clase.

La N3I.

Desde coronel Pringles vinieron Juan Chimondeguy y Cristian García con un Honda Civic de la Clase y pudieron sortear la Primer Etapa.

Mañana la Segunda Etapa del Gran Premio Coronación prevee tres Pruebas Especiales, arrancando por San Justo que con 16,61km se corre en dos oportunidades, a las 8:58hs y a las 12:09hs, siendo esta segunda pasada la que otorgue los puntos como Power Stage, la otra Prueba del día será 5° Ensanche-Autódromo de 23,47km que se corre a las 9:46hs. para cerrar la temporada 2021 del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros con la entrega de premios y la Coronación de los Campeones de cada clase.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )