En la Recta Final del Inicio de la Temporada 2017

IMG-20170308-WA0016En la recta final del inicio de la temporada 2017, en el día de ayer, se alinearon detalles, con el ministerio de Turismo de la Provincia para lo que será su acompañamiento al Campeonato Entrerriano de Rally “Copa Gobierno de Entre Ríos”.
Además, se avanza en reuniones para conseguir nuevos sponsor y aportes que sirvan para beneficiar la categoría y pilotos. Estos logros sirven para mejorar los servicios que se ofrecen y como por ejemplo el mantener prácticamente el mismo monto de la inscripción, aumentando la cobertura de RUS en el Seguro de Responsabilidad Civil.
IMG-20170308-WA0014Para esta primera cita, estará en Colonia Elia el día jueves y durante todo el fin de semana, el tráiler que usa la provincia para promocionar el turismo de la misma y en próximas competencia, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad, contaremos con el mismo, el cual será utilizado para las inscripciones, transmisiones radiales y conferencias de prensa.
Se ha conciliado con Martin Bonnin el uso del tráiler de su propiedad, al cual se le dará funciones en base a las necesidades de cada carrera.
Continúa el apoyo de Flecha Bus que continua aportando una unidad de la empresa en todas las fechas, también Río Uruguay Seguro, en una apuesta por nuestro rally, acompañará la actividad 2017. Aunque esto no es todo, ya que se trabaja para cerrar con medios escritos y televisivos de cobertura provincial, para difundir cada carrera y los detalles de la misma.
Es importante destacar, que se avanza en convenios para próximas fechas, viables de cerrar y en beneficio de la categoría.
Tal cual nos hemos propuesto en la temporada 2016, iniciar el camino con bases de trabajo y proyectos, arrancar desde un punto e ir en crecimiento a medida que avanza el año.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )