El XXIX Rally de Concepción de Uruguay Habilita sus Inscripciones.

20151216133240Continúan los preparativos para lo que será la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally en Concepción del Uruguay y mientras ya se trabaja en el operativo de seguridad para la carrera, quedo habilitado el periodo de inscripciones, que se podrá hacer a través de la Web rallyentrerriano.com, donde en las próximas horas estará disponible el formulario para tal efecto.

Los tramos de ruta ya fueron recorridos la semana pasada para realizar las mediciones y definir el trazado que tendrá la competencia y se trabaja en un diagrama de seguridad teniendo en cuenta los cortes de caminos y la buena ubicación del público.

Sin Súper Especial Nocturno:

Luego de evaluar las alternativas la Municipalidad de Concepción del Uruguay sugirió no realizar el Súper Especial Nocturno que estaba previsto que recorra parte del Puerto y los Clubes Náuticos para minimizar riesgos, lo que fue aceptado por los organizadores, quedando entonces a definirse en las próximas horas el lugar donde se llevara a cabo la Largada Promocional, que ya se informó que tendrá varios espectáculos artísticos.

Los Tramos:

En lo deportivo la carrera comenzara el sábado 18 de junio por la mañana recorriendo los dos tramos de ruta que se denominan, La Tigrera – A° El Colman de 13,37km. y Bella Vista – A° Molino de 10,61km., luego de una primera pasada los autos irán al Parque de Servicios que estará ubicado en el Predio Multieventos, lugar donde también se instalara la Dirección de la Prueba, después de esa Asistencia se volverán a recorrer estos tramos para volver a la Asistencia y luego culminar la jornada con dos Súper Especiales que recorrerán el Parque de La Ciudad desde alrededor de las 15hs. en un tramo que tendrá 2km. de extensión. Para el domingo la competencia recorre los mismos tramos de ruta en dos oportunidades cada uno, para concluir con la Ceremonia de Premiación en el Predio Multieventos.

 

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )