El Rally Entrerriano Probo en Concepción.

GonzalezEl Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros tomo parte de las primeras pruebas comunitarias realizadas en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Bajo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, durante este fin de semana se llevaron a cabo las Pruebas Comunitarias en Concepción del Uruguay y hoy domingo fue el turno para el Rally; de esta primera prueba tomaron parte un grupo de autos de las clases AZ, N9 y N9 Light siendo los mejores registros los siguientes: en la clase AZ Angel “Cachi” González tuvo como mejor registro 1:22.4, en la N9 Diego Cergneux, que estrenaba un Ford Fiesta Kinetic 0 km, en su mejor pasada marcó 1:27.1 y en la N9 Light Danilo Alteño tuvo como mejor tiempo 1:30.5.

La práctica se realizó en un trazado marcado en la parte externa del Circuito, sin público dentro del predio y contando con la fiscalización del Auto Club de Concepción del Uruguay que desde hace algo más de un mes mudó sus oficinas al tercer piso de la Torre del Control del Autódromo, que fue cedido por la comisión directiva de dicha institución.

Las próximas prácticas comunitarias están previstas para dentro de dos semanas y se espera que varios autos mas se sumen en esa oportunidad.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )