El Rally Entrerriano pasa 7 días y suma al campeonato Federal.

111 []La carrera se disputará en el 15 y 17 de marzo en Concepción del Uruguay, será el inicio de temporada para ambos campeonatos y la competencia contará con casi 90 autos en carrera.
La actividad dará comienzo, con la administrativa y técnica el día viernes, día que también a las 21 horas tendrá su largada simbólica desde la “Defensa Sur”.
El sábado la actividad dará comienzo aproximadamente a la hora 9, con tres pasadas por la PE de Jardín de Paz – FE:COOP:SO y dos en la PE denominada Autódromo – Hosifa.
A partir de las 15 horas, se disputarán en el Balneario Itapé 2 Súper Prime en la modalidad de persecución.
El domingo, la actividad dará comienzo a las 8 horas y será la oportunidad en que el rally visite Colonia Elía para disputar 2 PE, una de ella que corre en la periferia de la ciudad. Acceso Colonia Elía – Ruta J en dos oportunidades, con una asistencia en medio de ellas y la cual se realizará en Colonia Elía.
Es importante destacar que la entrada general al Súper prime, tiene un valor de $25,00 para mayores y $10,00 para menores, se montará un dispositivo para coordinar el estacionamiento de los autos.
La asistencia estará ubicada en el predio multieventos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
NOTICIA MÁS NUEVA
NOTICIA ANTERIOR