El Municipio junto al rally en Concepción.

Organizadores de la fecha del Rally Entrerriano, que se desarrollará este fin de semana en nuestra ciudad, fueron recibidos por el intendente Marcelo Bisogni, con quien coordinaron diversos aspectos previos al desarrollo de la competencia.
Eduardo Barcos y Sergio Rivero, del Auto Club local, explicaron que un atractivo particular de esta fecha será la inclusión del balneario Banco Pelay en el recorrido, luego de varias ediciones del rally sin contar a esta playa dentro de los primes.
La largada simbólica sobre la tradicional rampa se realizará este viernes a las 21 horas en el Predio Multieventos, donde además habrá espectáculos artísticos. Rivero y Barcos también destacaron que la competencia será cubierta por América Sports, canal nacional que cubre la categoría. Asimismo, los organizadores presentarán formalmente la solicitud de un aporte como colaboración económica de la Municipalidad para la realización del Rally.
También se coordinaron diversos aspectos con el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello; el supervisor de Servicios, José Prelat; y el director de Deportes, Osvaldo López.

Liliana Reimondi
Dirección de Prensa

CATEGORIAS