El Martes se Presenta la Primera Fecha.

PlacaEl próximo martes a las 19hs. en el Edificio Municipal de Villa San Justo se llevara a cabo la Conferencia de Prensa de Lanzamiento del Rally de San Justo y Colonia Elia, primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años.

De la misma tomaran parte autoridades de los dos municipios involucrados en la organización de la carrera así como representantes del Auto Club de Concepción del Uruguay y de MX Producciones para dar detalles de cómo serán no solo la primera carrera, sino también el resto del Certamen Provincial que este año transita su vigesimonovena temporada.

La carrera arrancara con la actividad previa el día viernes 16 de marzo por la tarde, realizándose en San Justo La Largada Promocional por la noche,  la actividad deportiva estará dividida en dos etapas, la primera  el sábado 17, que se correrá en su totalidad en Colonia Elia y la segunda el domingo en San Justo, donde será también la Ceremonia de Premiación; desde ya quedan todos los Medios de Comunicación invitados.

Inscripciones.

Desde hoy se encuentra disponible en la web oficial www.rallyentrerriano .com el formulario de inscripción, todas las tripulaciones deberán ingresar los datos para la primera carrera mediante dicho formulario y en la reunión previa el viernes de la carrera se informara el sistema de inscripciones para 2018.

Ya se Trabaja para la Segunda.

Reunion Santa AnitaDurante esta semana se realizó una reunión con el Sr. Intendente de Santa Anita y demás autoridades municipales para comenzar a diagramar la segunda fecha del campeonato que será en dicha localidad entre los días 13 y 15 de abril y que para esta segunda edición presentara algunos cambios respecto a 2017 no descartándose la realización de un Súper Especial.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )