El 2016 arranca en Aldea San Antonio

Durante el día de hoy se tomó contacto con la entidad a cargo de la organización del Campeonato Entrerriano de Rally, APyNRER dónde quedó confirmada la realización de la primera fecha en la localidad de Aldea San Antonio.

Aldea 2015

La competencia se disputará entre los días 1, 2 y 3 de abril para lo cual durante mañana martes se estaría realizando el correspondiente relevamiento de caminos para la confección del libro de ruta y demás documentación de la carrera.

El procedimiento de inscripción será el mismo utilizado durante la temporada pasada, a través de nuestra web, que tendrá habilitado el sistema en las próximas horas. Las inscripciones se recibiran hasta las 20:00 hs. del jueves 31 de marzo.

Se recuerda a las tripulaciones interesadas en participar de la competencia, realizar el tramite para la gestion de la Licencia Médica Nacional con la debida anticipación ya que NO SE GESTIONARAN LICENCIAS en la previa del Rally de Aldea San Antonio NI SE RECIBIRAN ESTUDIOS MEDICOS. El costo de la licencia médica nacional ha sido establecido en $ 2100.-; en el caso de que los interesados se presenten los estudios médicos realizados de manera particular, el costo será de $ 1360.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )