Curso para navegantes en La Falda

Un grupo de navegantes encabezados por Rubén García y LeonardoGarcia Suaya dictarán un curso para todos aquellos que quieran tener sus primeras experiencias en esta práctica que hace del rally una especialidad única en el mundo.

La reunión será los días 19 y 20 de septiembre en la ciudad de la Falda, y tendrá un fin benéfico, ya que todo lo recaudado irá destinado a instituciones y comedores de la ciudad serrana y sus alrededores. El evento contará con el apoyo de varias entidades y Rally Argentino acompañará la jornada durante todo el fin de semana.

"Esta es una doble oportunidad, de llevar adelante por un lado una actividad solidaria, pero también de compartir nuestra experiencia en el rally con quienes quieran descubrir esta profesión que es realmente apasionante"

comentó el experimentado navegante Rubén García.

El curso constará de un eje teórico, que se llevará a cabo el sábado a partir de las 9:30 hasta las 18 en la sala de conferencias del Hotel del Libertador, mientras que el domingo por la mañana se desarrollarán las actividades prácticas en las cercanías de la Falda.

"Para el domingo vamos a simular un pequeño rally. Vamos a montar un parque de asistencia, van a estar los autos 0 y 00 de Fiat, habrá controles de salida y llegada. La gente de ACRYR nos va a ayudar con las pancartas, las tarjetas y demás, tal cual se utiliza en cada competencia. La actividad se realizará a bordo de autos muletos, puesto que la idea es que se incorporen los conocimientos de relevo, planificación de carrera y lectura de la hoja de ruta"

continuó detallando García.

El copiloto de Marcos Ligato también adelantó que se unirán al curso Richard Kember, Santiago García, Rodolfo Amelio Ortiz y José María Volta entre otros, junto con pilotos de renombre nacional que acompañarán a los nuevos navegantes todo el fin de semana.

Los organizadores también llegaron a un acuerdo con los encargados del Hotel del Libertador de la Falda para incluir en el precio del curso, y para aquellos que lo desean, alojamiento y pensión completa a precios muy accesibles.

Pronto se brindarán más detalles sobre el precio, modalidades de inscripción, y el programa del curso, pero para los que quiere interesarse más en el asunto pueden contactarse con: Ruben Garcia (03541-15576164 / 0351-156006748); Leonardo Suaya (03548-15463694) y Lucas Oyola (0351-156718877).-

Prensa Rally Argentino

CATEGORIAS
ETIQUETAS