Curso de navegantes en Córdoba

22
Nov

Rubén Garcia

Los días 10 y 11 de diciembre próximos se desarrollará en la ciudad de La Falda el Tercer Curso Solidario de Navegantes. El mismo será encabezado por el experimentado navegante Rubén García, Leonardo Suaya y por un grupo de co pilotos de excelencia en la butaca derecha. Se desarrollará en las instalaciones del Hotel El Libertador de la ciudad serrana.

El curso tratara temas referentes a la actividad del "Navegante" en una competencia de la especialidad rally y se desarrollará un extenso temario como procedimientos administrativos, licencias, inscripción, seguridad, sanidad, seguros, RDA, RPP, cronogramas, horarios, tiempos, mapas, referencias, cruces, road book, confección y lectura de una hoja de ruta, tarjetas de tiempos, equipamiento del navegante, señalización, pancartas, relaciones con las autoridades, lectura de tiempos, etc.

El mismo será dictado en base a un material bibliográfico confeccionado especialmente para la ocasión y contará con una pantalla gigante donde se proyectaran videos referentes, donde los concurrentes al curso podrán experimentar y visualizar distintas situaciones vividas desde la butaca derecha.

El valor del curso será de 300 pesos e incluirá material bibliográfico, coffe break y certificado de asistencia. Las actividades no estarán dirigidas exclusivamente a los navegantes, sino también a todos aquellos interesados en incursionar en este tipo de actividad o simplemente amantes del rally.

Como siempre Rally Argentino estará acompañando esta iniciativa, y una vez más aportará su flota Fiat de autos de seguridad 0, 00 y 000 para facilitar los trabajos prácticos.

Para los interesados pueden contactarse con:

Lucas Oyola (0351-156718877) o por e-mail a: luoyola@hotmail.com