Cuenta regresiva para el arranque.

placaA casi dos semanas del inicio de la temporada 2017 del rally entrerriano, se realizan reuniones y coordinan las fechas y sus respectivas plazas para las nueve fechas pautadas.

La primera cita será en las localidades de Colonia Elía y San Justo, carrera que desde el año pasado fue solicitada por sus intendentes.

Es importante destacar que aquellos pilotos que no se han hecho la Licencia Médica Única de la CDA, podrán hacerlo durante los días:

  • Viernes 3 y sábado 4 de marzo: en el autódromo de CONCORDIA y Domingo 5 de marzo: en el autódromo de CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

El lunes 6 de marzo se abren las inscripciones para la primera fecha, utilizando la página del Rally Entrerriano para realizar el trámite.

Desde la productora y en conjunto con el Auto Club, se ultiman detalles de recorrido y horarios para la carrera; utilizando, en esta oportunidad, como epicentro: Colonia Elía.

Entre otros detalles que se implementarán esta temporada, se contempla un break para pilotos en la asistencia. También se ofrecerá un servicio de información para los mismos con entrega de copias de los clasificadores una vez finalizados los tramos.

Por otro lado, en lo que refiere a la promoción de las competencias, se ha confirmado la continuidad de Radiomotor para las transmisiones, a través de Radio Impactos 107.1 Mhz en Concepción del Uruguay, transmisiones que se podrán seguir a través de www.radioimpactos.com.ar.

 

Para aquellos que quieren recibir los informes de prensa o deseen que algún medio de las ciudades de donde son oriundos reciban la información de cada carrera, solicitamos nos hagan llegar el mail o contacto para agregarlos a la lista.

También se ha confirmado la continuidad de Perika Producciones; y, en relación a esto, se están realizando reuniones para el espacio en Canal 9 para emitir el programa del Rally Entrerriano.

En relación a la difusión de la categoría, también se trabaja con un medio escrito de tirada provincial para garantizar la cobertura de las diferentes fechas, difundiendo la actividad de los tres días de la misma.

Desde el club se continúa trabajando en la capacitación de los integrantes del mismo, como así también en el mantenimiento de equipos.

En próximo informe se dará a conocer, fecha, lugar y hora de la conferencia de prensa, donde se darán detalles de la carrera de Colonia Elía – San Justo y del campeonato.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )