Costos y procedimientos administrativos

Hoy a las 20:00 hs. se cerrará el registro de inscripciones para la vigésimo quinta edición del Rally de Concepción del Uruguay. El procedimiento de inscripción es el mismo utilizado en los últimos años:

-Personalmente en la sede del Auto Club C. del Uruguay

-Por teléfono y/o fax al 03442 428111

-Por email, enviando un mensaje a autoclub@rallyentrerriano.com o info@rallyentrerriano.com indicando los siguientes datos:

-Nombre y Apellido del Piloto

-Nombre y Apellido del Navegante

-Auto

-Grupo / Clase

-Procedencia

 

La inscripción puede verificarse en la correspondiente lista de inscriptos de nuestro sitio de internet. La numeración anual será asignada luego del cierre de inscripciones, sobre la base de las tripulaciones inscriptas. La nominación de autos para el Campeonato de Equipos, podrá hacerse en la Verificación Administrativa, solicitando el formulario correspondiente.

Los costos establecidos son los siguientes:

-Derechos de Inscripción: $ 260.-

-Seguro Medico AAV: $ 240.-

-Licencia Médica y Deportiva de Piloto (Gestionada por el ACCU): $ 350.-

-Licencia Médica y Deportiva de Navegante (Gestionada por el ACCU): $ 300.-

La forma de pago es en efectivo al momento de la Verificación Administrativa. Sólo se aceptaran cheques personales o de terceros HASTA 21 DIAS, por el importe exacto correspondiente; si existiera una diferencia a favor de la tripulación inscripta, SE ACREDITARÁ PARA CARRERAS POSTERIORES SIN EXCEPCIÓN.

Las Licencias Médicas y Deportivas de Piloto y Navegante, podrán abonarse al contado en un pago (Total $ 650.-), en dos pagos de $ 325.- c/u (Total $ 650) o en tres pagos de $ 230.- c/u (Total $ 690.-). Los pilotos y navegantes campeones de la temporada 2009 en las diferentes Clases (A 7, A 6, N 3 y N 2) tienen bonificado el 100 % del valor de las mencionadas Licencias.

Para iniciar la gestión de las Licencias Médicas y Deportivas de Piloto y Navegante se debe entregar la Ficha Médica COMPLETA, adjuntando los estudios correspondientes y 2 fotos tipo carnet (4 cm. X 4 cm.). La Ficha Médica posee los siguientes campos: Datos Personales, Examen Clínico, Examen Clínico Cardiológico, Examen Oftalmológico y Examen de Laboratorio; TODOS ESTOS CAMPOS DEBEN SER COMPLETADOS POR EL PROFESIONAL CORRESPONDIENTE.

La Licencias se emiten plastificadas, cumplidos todos los requisitos y completado el pago total.

En esta carrera, en el Parque de Servicio al momento de la Verificación Administrativa habrá un hospital móvil para todas aquellas tripulaciones que deseen completar en el lugar la Ficha Médica. El costo de este servicio es de $ 70.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS