Comienza la Quinta Fecha

DSC_3869Con un total de 36 Binomios hoy pasadas las 21hs. comienza el 12° Rally Ciudad de Goya, quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte.

Las lluvias caídas en los días previos complicaron un poco las cosas en el arranque de la jornada previa a la carrera debiendo postergarse para mañana el Reconocimiento del tramo de Carolina y pudiéndose recorrer el de Santa Lucia luego de las 16hs. ye que se estaba trabajando en el mismo para recuperarlo; mientras tanto en el Predio Costa del Surubí, los equipos armaron sus estructuras para el fin de semana y una gran cantidad de público se acercó a observar una nueva visita de la categoría y como parte de la actividad previa los Pilotos llevaron a pasear en sus autos a los Niños del Centro Educativo Terapéutico de la Municipalidad de Goya por el Súper Especial

36 Autos y varios misioneros.

Al cierre de la Verificación Administrativa un total de 36 máquinas quedaron habilitadas para largar hoy por la noche el primer tramo de carrera, un buen número de autos para la carrera correntina y con la visita de 4 binomios de la vecina Misiones que tomaran parte en las clases A6 y N9 Light. A los binomios norteños se suman también los correntinos que en esta oportunidad cuentan con 6 autos en línea de largada; en una carrera que tendrá 6 autos en la Clase A6, 15 en la AZ, 6 en la N9 y 9 en la N9 Ligth.

Mañana la actividad arranca temprano con los Reconocimientos para luego largar en Carolina a las 11:58hs un tramo que se repetirá a las 14:15hs y 15:26hs. alternándose esta prueba con la de la Playita que se hará en dos oportunidades a las 12:36hs. y 14:53hs.

foto: chinophotos.com.ar

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )