Caminos confirmados para Goya

06
Ago

Como estaba previsto durante el día de ayer se visitó la ciudad de Goya y localidades vecinas, para cumplir con el relevamiento de caminos de lo que será, en menos de veinte días, la tercera fecha del Rally Entrerriano.

Junto a Javier Tofay, coordinador organizativo y referente local de la actividad desde el año 2006, representantes del Auto Club C. del Uruguay recorrieron la ciudad de Goya y caminos vecinales de Gobernador Martínez, Yataity Calle, Santa Lucia, Lavalle y Carolina, para confirmar y relevar los caminos seleccionados por la organización.

img-20140805-wa0001

Tal como adelantara Tofay días pasados, el epicentro del Rally Caminos de la Micro Región será el predio Costa del Surubí en la ciudad de Goya al igual que en las ocho ediciones pasadas dónde se instalará el parque de servicio principal; allí también se ubicará el control central de la carrera y el parque cerrado entre etapas el sábado por la noche.

En cuanto al recorrido se utilizará como base lo transitado en años anteriores en los caso de la localidades de Lavalle, Carolina, Santa Lucia y Gobernador Martínez incorporando a Yataity Calle con un especial completamente nuevo.

 

img-20140805-wa0004

Como es habitual la rampa de largada se realizará en viernes por la noche con la plaza Mitre goyana como escenario. También habrá una Zona de Asistencia Remota en Santa Lucia durante casi la totalidad del día sábado 23 de agosto.

El primer día de la carrera N° 195 del historial de la categoría comenzará con una pasada sobre “Yataity Calle – Escuela 79” (18.20 km.) y “Gobernador Martínez” (13.75 km.); tras un primer servicio remoto la continuidad será con dos pasadas sobre el tramo de Santa Lucia (7.02 km.), cerrando la etapa, ya en horario nocturno, con un súper especial en el predio “Costa del Surubí” (2.48 km.)

La segunda etapa se desarrollará sobre dos rulos en “Carolina – Ruta 12” (13.31 km.) y “Lavalle – La Bolsa” (12.42 km.) para finalizar con un nuevo súper especial en “Costa del Surubí”

En total serán 102.41 kilómetros cronometrados repartidos en 10 Pruebas Especiales. Como se informó anteriormente, las inscripciones se recibirán a partir del próximo lunes 11 de agosto, cerrando la recepción de las mismas a las 20:00 hs. del miércoles 20.-

img-20140805-wa0009