Cambios en el Rally de Entre Rios 2012

Rally de Entre Rios 2012A raíz de las lluvias caídas en las ultimas horas en Concepción del Uruguay y la zona donde se desarrollará la competencia, la organización del evento encabezada por el Auto Club C. del Uruguay conjuntamente con autoridades de Rally Argentino, han dispuesto algunas modificaciones al cronograma de actividades originalmente previsto.

El parque de servicio al igual que el control central de la carrera y la sala de prensa se traslada a la zona portuaria contigua a Prefectura.

En estos momentos se están recorriendo los caminos incluidos en el recorrido de la carrera, como así también otros alternativos para posteriormente evaluar de que manera se modifica el desarrollo de ambas etapas.

La entrega de libros de ruta y material de reconocimiento se posterga para mañana jueves 6, en horario a confirmar. El cronograma de reconocimientos inicialmente se desarrollaría durante el viernes 7.

Las verificaciones iniciales (administrativa y técnica) no sufren modificaciones en tanto que la realización del road show de esta noche se confirmará a la brevedad.

CATEGORIAS
ETIQUETAS