Bonnin-Benitez en la Punta

Bonnin - Benitez et1Se disputa este fin de semana en Santa Anita la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años y el binomio integrado por Nelson Bonnin y Javier Benitez es puntero de la General y de la clase mayor.

La jornada arranco fresca y con mucho viento, pero esto no impidió que una gran cantidad de público se acerque principalmente a la zona de la largada del tramo del Balneario, donde además estaban todos los colaboradores ya que en el mismo funciona el Parque de Servicios.

 

LA clase A6.

La clase mayor presentaba para esta fecha siete máquinas y ya en el primer tramo eran Bonnin-Benitez los que marcaban el camino, mientras Daniel Bonnin y Walter Traverso debían abandonar por rotura de motor, quienes también debían parar en la primera etapa eran Michael y Horacio Korell y Roberto Prina-Federico Russo que lo hacían en el tercer tramo al igual que Jose Etchepare y Sebastian Gianello, los últimos por un vuelco que provocaba la rotura del motor a poco de iniciar el tramo; con todo esto a Bonnin-Benitez los escoltarían en la etapa Jorge Jones-Walter Lencina y cerrarían en clasificador parcial los debutantes en la clase Agustin Erpen y Bruno Gondell.

La Clase AZ.

Etchepare-BauceroNuevamente la AZ le dio emoción a la carrera desde el primer tramo cuando los sanjosesinos Emanuel y Mauricio Blanc se quedaban con la general en la PE1 y ganaban el segundo tramo tramo para la clase haciéndose con la punta de la clase, en el tercer y último tramo de ruta eran Francisco Etchepare y Martin Baucero quienes hacían el mejor registro pero esto no afectaba a los punteros que llegaban al último tramo adelante pero por apenas con 2.1 segundos de ventaja sobre Etchepare y casi 10 segundos sobre Nestor Ramirez y Andres Udrizard, pero todo cambiaria en el Súper Especial cuando Blanc tenía una salida de camino y perdía todas las posibilidades al quedar colgado en un borde, mientras tanto eran Gaston Ramat y Nestor Gimenez los que ganaban la PE y con esto se metían segundos detrás de Etchepare dejando terceros a Ramirez-Udrizard que terminaban la etapa con problemas de caja en una clase que presento 17 máquinas Cheti-Chetimás Horacio y Pablo Chetti que sumaron por la divisional Light.

 

 

 

 

 

La Clase N9.

Nicoletti-ScimpfTres eran los autos que partían hoy cerca del medio día del Balneario de Santa Anita y terminado el primer rulo eran Jorge Kiko Jones y ¨Pablo Kern los punteros en el retorno del hijo del Piloto de la clase mayor, en el tercer tramo todo cambiaba cuando Kiko Jones perdía una cubierta luego de terminar la prueba debiendo detenerse, con esto la punta era para Eduardo Nicoletti y Julian Schimpf que dejarían segundas a Valeria Jones y Micaela Sanabria.

 

 

La Clase N9 Light.

Mistretta-FernadezEn la clase menor habían largado cuatro máquinas y el Sub Campeón 2016 Pablo Mistretta, junto a Emmanuel Fernández eran los que marcaban el camino, seguidos de los últimos ganadores Martin Laurenzo y Alexis Diaz; quedando terceros hasta ahí Davis Echazareta y Rodrigo Cortez, en la PE3 Juan Martínez y Atahualpa Lazo se hacían con el tercer puesto, lugar que aseguraban al ganar el Súper Final llegando todos los autos al final del día.

Mañana la etapa comprende cuatro Pruebas Cronometradas arrancando en Balneario Santa Anita a las 9:13hs. para repetirla a las 11:49hs. ;   la misma se alterna con el tramo Santa Anita Corto que para mañana tendrá 7,15km. y se correrá a las 10:036hs y a las 12:42hs siendo este último el que otorgue puntaje como Power Stage.

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )