ASI SERA LA TERCERA

Con caminos definidos María Grande espera al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros que el fin de semana disputara su tercera fecha.

La ciudad del departamento Paraná recibe por segunda vez a la categoría y presentara un recorrido similar, pero ante un publico que ya sabe que esperar del espectáculo que se avecina; el jueves se espera que en las últimas horas  empiecen a llegar los primeros Equipos al predio de Termas María Grande, que será el epicentro de la carrera, albergando la Dirección de la Prueba y Parque de Servicios; el viernes al mediodía desde las 12hs hasta las 15:30hs será la Verificación Administrativa en Termas. en tanto que la Verificación Técnica será en la Agencia Multimarcas Horizonte Automotores de 12hs a 16hs; desde las 14hs hasta las 17hs se reconocerá parte del recorrido y a las 17:30hs será el Shakedown, que se extenderá por una hora. La jornada previa culminara con la Largada Promocional frente a la Plaza Centenario a la hora 20:30.

El sábado de 8hs a 9hs podrán completar la Administrativa quienes no lo hayan podido hacer el viernes y de 9hs a 11hs se reconocerá el resto del recorrido, de 9hs a 10hs habrá Técnica para los autos observados y a las 13hs saldrá el primer auto de Termas rumbo a la PE1.

La Carrera

La Primera Etapa tendrá dos Pruebas Especiales de 19.3km cada una sobre un trazado denominado Cuatro Bocas Maturrango-Estación Sosa que se correrá a las 13:38hs y a las 16:21hs para completar 38,6km, el domingo serán cuatro los tramos arrancando en El Pingo-Aldea Santa María de 10,8km a las 8:58hs y repitiéndose a las 12:01hs; el otro tramo del domingo será nuevamente de el Cuatro Bocas que tendrá dos pasadas a las 9:23hs y a las 12:29hs otorgando la segunda pasada los puntos como Power Stage y completando 98,8km cronometrados totales.

Las Inscripciones

El periodo de Pre Inscripciones estará habilitado hasta las 20hs del próximo jueves y hay gran expectativa por el numero de participantes, habiendo confirmado su presencia algunas tripulaciones que regresan a la categoría y que sumadas a las habituales aseguran un gran espectáculo.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )