Algunos Retornos de Libres.

ChapaEl Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros sale de la provincia por primera vez en esta trigésima temporada, visitando la correntina localidad de Paso de los Libres, donde tendremos algunos retornos que sumaran mas emoción a esta segunda carrera del año.

 

 

 

 

Los Correntinos.

WoniatzuckNestor Woniatczuk será el representante Libereño una vez más, el Piloto correntino debuto en el Rally del año pasado y luego estuvo en otras fechas durante la temporada dentro de la estructura de los hermanos Adami, al igual que lo hará en esta carrera, para la que se estuvo preparando ayer en Colon, donde fue a probar el VW Gol N9 perteneciente al PCR, su Navegante será el Goyano Juan Galimberti.

 

 

 

 

 

Desde Misiones.

FagundezDesde Apóstoles llegan una vez más a competir en el Entrerriano Raul Fagundez y Rafael Ortega con un Peugeot 307, los misioneros ya han estado corriendo en Goya en la clase A6 con este auto pero este año su intención es continuar en el certamen hasta fin de año.

 

 

 

 

Los Entrerrianos.

ArnaizDesde Diamante se trabaja duro para poder llegar con dos autos a Libres, se trata de Fabian Arnaiz y su hijo Maximiliano,  que hasta el año pasado compartían auto pero ahora lo harán cada cual en su unidad como pilotos, en el caso de Maximiliano el Gol clase N9 ya esta listo y se sigue trabajando en el armado del motor del Gol AZ de Fabian para llegar de la mejor manera.

 

 

BaezOtro de los retornos será el de Jorge Baez, es uno de los Pilotos con más temporadas hoy en actividad y aunque el año pasado estuvo presente en pocas carrera, planea su retorno para esta fecha, siempre en la clase AZ y con su hija en la butaca derecha.

Desde el lunes a las 20hs está abierta la inscripción y el Recorrido Definitivo se dará a conocer mañana luego de que se termine con el relevamiento de los tramos.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )