Aldo Cancelo gana en Villaguay tras la primera etapa

En medio de una leve llovizna finalizó en la tarde de hoy el primer día de la tercera edición del Rally Ciudad de Villaguay. Se disputaron seis pruebas especiales (58.10 km.), repitiendo dos tramos de ruta (“Villa Domínguez – Ruta 130” y “Ruta 130 – Villaguay”), cerrando con dos súperespeciales en el balneario local.

El bonaerense Aldo Cancelo navegado por Javier López en un VW Gol se impone en la clasificación general. Cancelo acumula 35’57”.7 imponiéndose su hermano Mario (con un auto similar) por 22”.9; tercero se ubica Carlos Bacigaluppo (VW Gol, A 6) a 23”.2.

La A 7 se encuentra provisoriamente en manos del uruguayense Jorge Jones con su VW Gol. Segundas se ubican las hermanas Nadia y Florencia Cutro y terceros están Roberto Bondioni y Diego Aizaga, ambos con VW Gol.

En la N 3 Martín Libralato se queda provisoriamente con la victoria, doblegando al  último ganador de la clase en Urdinarrain: Guillermo Pitón (VW Gol). Tercero se ubica el binomio local integrado por los hermanos Mario y Emilio Secchi (VW Senda). En tanto que la clase menor, la N 2, es para Emiliano Schanton y Eduardo Bazzarelli al mando de un VW Gol; Raúl Huck (Peugeot 206) y Mario Mosset (VW Gol) se encuentran segundo y tercero respectivamente en esta divisional; Huck a sólo dos décimas de Schanton.

Veintiséis tripulaciones continúan en carrera; a ellas se suman seis en calidad de reenganchados. Mañana a las 8:30 hs. está prevista la salida del parque cerrado; deportivamente la carrera arrancará a las 9:23 hs. realizando una pasada sobre “Villa Domínguez – Ruta 130” y dos sobre “Ruta 130 – Villaguay”. A las 13:30 hs. está prevista la entrega de premios en el balneario local junto al parque de servicio.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS