Aldo Bastidas puntero tras el primer dia

El paranaense Aldo Bastidas con su VW Polo de la A 7, navegado por Walter Real, quedó hoy al frente de la clasificación general acumulando un tiempo de 35’06”.6. A 1”.3 se ubica el local Roberto Bondioni (VW Gol) también de la A 7 mientras que Gustavo Quarchioni con un auto similar se ubica tercero en la general a 2”.7, liderando a su vez la A 6.

La etapa de hoy incluyo seis pruebas de velocidad cronometrada, primero sobre dos tramos de ruta recorridos en dos oportunidades cada uno, cerrando con dos súperespeciales el el polideportivo local. Roberto Prina (VW Gol, A 7), Bondioni, Quarchioni y Leandro Bonnin (VW Gol, A 7) se repartieron los especiales de “Hospital – La Juanita” y “Gilbert – Gilbert”. Prina y Bonnin ganaron también un súperespecial cada uno.

En la N 3 el líder provisorio es otro local, Martín Libralato (VW Gol) en tanto que el actual campeón de la N 2, Jorge Giebert se impone en esa divisional tras el primer día de carrera.

Mañana en la segunda etapa se transitaran cuatro pruebas especiales. Nuevamente se repetirá “Hospital – la Juanita” de 17.60 km. incorporandose “Hogar de Adolecentes – La Tigrita” de 9.27 km., en dos oportunidades cada uno. A las 8:30 hs. está prevista la salida de parque cerrado para el primer auto, mientras que a las 9:06 hs. largará el primer tramo de velocidad.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS