Bonnin – Bruzera se llevaron la 1ª etapa

Sin grandes novedades después de recorrer los dos últimos super especiales de la jornada, el binomio integrado por Leandro Bonnin y Favio Bruzera se alzaron con la victoria en la general de la primera jornada del Rally de Gualeguaychú – Pueblo Belgrano, y a su vez en la clase mayor, la A 7. Se cumplieron los horarios estipulados y con los 61,76  kms de tramos cronometrados, sobresaliendo la gran cantidad de abandonos que se registraron en esta etapa, llegando sólo al final de la PE 6 veintiocho binomios.

Volviendo a lo deportivo, Bonnin empleó un tiempo neto de 36’21”3/10, adjudicándose 4 de los 6 especiales disputados, dejando como escoltas en su clase al veterano Jorge Jones a 33” (3º gral.) y al representante de Santa Lucía, Corrientes, Víctor Romagnoli a más de 2 minutos. En cuanto a la A 6, el bonaerense Rodrigo Di Salvo se quedó con la etapa (2º gral.) cuestión que le sirvió para afirmarse en la punta del torneo, seguido por el casildense Sergio Rosconi a 35” y por el gualeyo Mariano Terraza a 1 minuto de diferencia.

En la N 3 se confirmó el triunfo para Alberto Goñi, seguido por Jorge Giménez a 17” y en el tercer lugar por el piloto local Juan Contreras, todos con VW Gol 1.8. Mientras que en la N 2 fue la única clase que tuvo modificaciones, puesto que Felipe Giebert no pudo largar la PE 5 en la Costanera, dejando el liderazgo en manos de Emiliano Schvartz, pero seguido de muy cerca por Juan Soria a 3”4/10 y por Fabián Lazzaroni a 7”6/10, tratando estos últimos de lograr la victoria que le permita descontarle puntos al líder de la clase ,Mario Mosset que no está presente en esta competencia.

Mañana está previsto arrancar la actividad a las 8.15 con la salida del primer auto del parque cerrado, recorriendo posteriormente los tramos Pueblo Belgrano (6,71 kms) y de Sarandí (16,78 kms) en dos oportunidades cada uno, finalizando la carrera con la entrega de premios en el Corsódromo de Gualegauychú a primera hora de la tarde.  

CATEGORIAS