Mariano Terraza se quedó con el Rally Ciudad de Gualeguay

Finalizó en la tarde de ayer el Rally Ciudad de Gualeguay registrando el triunfo de los locales Mariano Terraza y Néstor Bernigaud con un VW Gol de la A 6. La carrera, cuarto compromiso del Rally Entrerriano luego de la múltiple suspensión del Basavilbaso, también tuvo validez por el Campeonato Federal de Rally en una nueva visita a nuestra provincia.

Mariano Terraza - Gualeguay

Terraza empleo 1h01’14”.0 para recorrer los 104.58 km. cronometrados repartidos en 8 pruebas especiales, heredando la punta de la clasificación general tras el primer tramo del domingo luego de pasar por manos de Gustavo Quarchioni (VW Gol), José Etchepare (VW Gol) y Leandro Bonnin (VW Gol) durante el desarrollo de la primera etapa. Precisamente José Etchepare y Sebastián Gianello, también de la A 6 escoltaron a los gualeyos a 8”.3 en la general y la clase; Guillermo Pitón (VW Gol), otro local, se ubicó tercero a 30”.5.

Los hermanos Luciano y Santiago Lambert, representando a “la histórica” Concepción del Uruguay, se impusieron en la A Z con un VW Gol acumulando 1h03’05”.2. El podio lo completaron Ramiro Melchiori y Diego Saipert, ambos con VW Gol.

En la clase menor, la N 9, Néstor Ramírez y Andrés Udrizard se anotaron otra victoria con el VW Gol, consolidándose en la punta del campeonato. Emanuel Blanc con un impecable Ford Ka fue segundo mientras que Gastón Ramat (VW Gol) ocupó el escalón mas bajo del podio.

Veinte arribos registró el Rally Entrerriano al finalizar la competencia, de treinta y seis anotados y habilitados para largar la décimo octava edición del Rally Ciudad de Gualeguay. Por el lado del Rally Federal, los hermanos Alejandro y Diego Levy con un Mitsubishi Lancer de la N 4 se quedó con la clasificación general del certamen bonaerense.

APyNRER, entidad organizadora,  informará en el transcurso de esta semana la sede del próximo compromiso de la categoría.

Por el lado del Auto Club C. del Uruguay, los próximos once días serán de intenso trabajo organizativo como responsables de una nueva edición del Rally de Entre Ríos, válido por la octava fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )