Ya están marcados los tramos para Gualeguaychu.

municipalidadSe trabaja fuerte para el arranque del Rally Entrerriano 2016 en Gualeguaychu; en el día de ayer Eduardo Barcos por parte del ACCU se dirigió a la localidad del sur entrerriano donde, junto a Cristian D’Elia, quien será el responsable local de la carrera, recorrieron los tramos que se utilizaran en esta oportunidad, revisando las condiciones de los mismos y recogiendo los datos necesarios para la confección del Libro de Ruta.

La carrera tendrá su base de operaciones en el Autódromo Municipal, que como en otras oportunidades servirá de Parque de Servicios, Dirección de la Prueba y Parque Cerrado entre Etapas; en el autódromo también se llevara a cabo un Súper Especial mixto de asfalto y tierra que servirá de cierre para cada una de las etapas.

Los tramos de ruta elegidos son dos y se utilizaran en ambas etapas, el San Marcelo – Costa del Uruguay de 10.26km y el Sarandi – Ruta 14 de 11.75km, pruebas que aunque con algunas modificaciones ya son bastante conocidas por la categoría y que se repetirán dos veces cada jornada, para luego cerrar en el autódromo, que será un poco más corto que en otras ediciones con 4.04km de extensión, de esta manera se totalizaran los 100km cronometrados. El estado de los caminos es muy bueno en uno de los tramos en tanto que en el otro se deberá trabajar en la preparación ya que las lluvias de las semanas anteriores y el intenso tránsito rural lo han degradado bastante. También desde la organización se confirmó que el inicio de la carrera será en la ciudad, siendo el Corsodromo el lugar elegido para la Largada Promocional.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )