Treinta y cuatro anotados para Monte Caseros

Afiche Rally Monte Caseros 2014Cerró a las 20:00 hs. como estaba previsto la recepción de inscripciones para el Rally de Monte Caseros, que se disputará este fin de semana y abrirá la temporada 2014 del Rally Entrerriano.

Treinta y cuatro tripulaciones comprometieron su presencia en la localidad correntina que recibirá por segunda vez a la categoría. La primera visita a Monte Caseros fue en el año 2009, mas precisamente del 17 al 19 de julio, para disputar once pruebas especiales donde el concordiense Carlos Bacigaluppo se impuso en la general con un VW Gol de la A 6.

En esta oportunidad también se han pautado once tramos cronometrados que totalizan 94.45 km.; los especiales a transitar serán cuatro diferentes a lo largo del fin de semana: “Kilometro 9 – Regimiento” de 10.07 km., “Textil – Autódromo” de 13.42 km., “Costanera – Parque Acuático Termal” de 4.82 km. y un súper especial de 2.80 km. que cerrará la actividad del día sábado junto al Parque Acuático Termal.

La actividad previa comenzará a las 9:00 hs. del próximo viernes, con la Verificación Administrativa, entrega del material de reconocimiento e inicio de los mismos. Por la tarde será el turno de la Verificación Técnica. El corsódromo local volverá a albergar al parque de servicio y se sumará el parque cerrado entre etapas mientras que el control central se ubicará en el hotel De Turismo, a la vera del rio Uruguay.

Por la noche y a partir de las 21:00 hs. se cumplirá con la habitual largada promocional desde la rampa.

Costos Administrativos 2014

Los costos administrativos para las tripulaciones participantes son los siguientes:

-Licencia Deportiva de Piloto: $ 500.- con Licencia Médica Nacional Aprobada (FAE)

-Licencia Deportiva de Navegante: $ 500.- con Licencia Médica Nacional Aprobada (FAE)

-Derechos de Inscripción: $ 1000.- (APRyNER)

-Seguro del Espectador: $ 300.- (APRyNER)

-Seguro Médico AAV: $ 790.- (AAV)

-Pasaporte Técnico: $ 200.- (ACCU)

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )