Todo listo para Goya.

PreviaEste fin de semana el Rally Entrerriano Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte retorna a la actividad luego de mas de un mes de receso y la cita será en la provincia de Corrientes, que recibe por segunda vez en el año a la categoría.

La duodécima edición del Rally de Goya se presenta como una carrera un poco menos extensa en los enlaces que versiones anteriores de la prueba pero que no por eso pierde espectáculo, en 2017 la competencia vuelve a los caminos de Santa Lucia con un tramo de 9 km. muy veloz que se correrá el día domingo en dos oportunidades alternado con un a Prueba Especial de Carolina modificada respecto a las anteriores veces que el Rally paso por la localidad al oeste de Goya  tendrá 18,60km. y un trazado complejo con varios pisos partes de caminos muy rápidos y secciones semiurbanas que pondrán a prueba la pericia de los pilotos y la resistencia de los autos, dicho tramos se recorrerá en tres oportunidades el día sábado en tanto que el domingo tendrá una última pasada; el otro tramo de carrera es el conocido Súper Especial de Costa del Surubí, que el viernes por la noche servirá de inicio de la carrera y que el sábado tendrá dos pasadas con la particularidad de tener formato de Prueba Especial con partida detenida largándose en las afueras del predio con la denominación de La Playita-Costa del Surubí y una extensión de 2,10km.; para el domingo esta prueba mueve su largada al el Gauchito Gil con un trazado similar al de 2016 teniendo una distancia de 4,59km. y siendo también el último tramo de carrera.

Para la tarde de hoy se espera la llegada de los primeros equipos al Parque de Servicios en el Predio de Costa del Surubí donde se trabaja para dejar todo en condiciones tras las lluvias caídas ayer en la zona, de la misma manera que se observan los tramos para decidir si hará falta alguna reparación previa a los Reconocimientos de los tramos que se realizaran en parte mañana viernes por la tarde y en parte el día sábado previo a la largada de la primera PE que esta prevista a las 11:;58hs aunque la carrera en los relojes arranca el viernes a las 21:15hs. con el ya tradicional Súper Especial Nocturno que convoca a toda la sociedad de Goya.

Los Inscriptos.

Aunque el cierre de las inscripciones es hoy jueves por la noche ya se puede hablar de mas de una treintena de binomios que tomaran parte de la quinta fecha, sumándose a la gran cantidad de binomios habituales de la categoría, la llegada de varios binomios de Misiones, Formosa y de la misma Corrientes que no quieren estar ausentes y que mañana por la tarde deberán realizar en el Predio las Verificaciones Administrativa de 14hs. a 16hs  y Técnica de 14:30hs a 18hs. , arrancando los Reconocimientos a las 15:30hs. del viernes y los del sábado de 8hs. a 10:15hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )