Segunda fecha en Urdinarrain y Gilbert

El próximo lunes 11 de mayo se habilitará el registro de inscripciones para la segunda fecha del Rally Entrerriano, a disputarse en la ciudad de Urdinarrain conjuntamente con la localidad de Gilbert. La carrera se desarrollará entre los días 22, 23 y 24 de mayo, contando con la organización de la Asociación de Bomberos de Urdinarrain y el apoyo de ambos municipios.

En esta decimocuarta visita a la ciudad de Urdinarrain el parque de servicio se instará en el polideportivo local, donde además se disputaran dos súperespeciales al igual que en Goya: dos autos de manera simultanea en un mismo circuito con una prueba por la tarde y otra nocturna.

Las verificaciones iniciales y finales se realizaran en la sede de bomberos de Urdinarrain; allí también se ubicará el control central de la carrera y el viernes 22 por la noche se cumplirá con la habitual largada promocional desde la rampa, ubicada sobre calle Libertad.

Los tramos de ruta a transitar durante el rally serán tres: uno de poco mas de nueve kilómetros en Gilbert y otros dos en caminos vecinales de Urdinarrain de 17 km. y 13 km., completando diez pruebas especiales en dos etapas.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS